Somos una Sociedad de Objeto Múltiple (SOFOM) dedicados preponderantemente a otorgar créditos, dar bienes de arrendamiento financiero y/o adquirir derechos de crédito mediante contratos de arrendamiento financiero. Basamos nuestro valor en la gestión exitosa, negociando la obtención y disposición de crédito para cada cliente que utiliza nuestros servicios. Nuestro sistema asegura presencia en el país a través de servicios financieros online.

 

 

Misión

 

Facilitar la Obtención y Disposición de crédito de nuestros clientes otorgándoles el servicio más eficiente en línea disponible en el país.

 

 

 

Visión

 

Ser la SOFOM más grande en términos de activos y eficiente, de mayor rentabilidad y más automatizada del país.

 

 

 

Nuestro ADN

 

Nuestros cromosomas son la parte fundamental que sostiene a nuestra empresa, cada uno de ellos contiene un indicador que permite controlar en tiempo real que la empresa esté libre de cualquier enfermedad. Estos genes tienen un Gen Sponsor interno cuya obligación es vigilar que dicho gen este actualizado.

 

 

 

Llevamos operando desde el 2013 y contamos con más de 120 clientes a nivel nacional.

 

 

 

 

 

 

 

Monte  Pelvoux 120 - 301

Lomas de Chapultepec, CP 11000
 

 

Tel:  (55) 5201 - 6600

 

 

Aviso de Privacidad

2014 Cashfin Financial Services ®, Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin el consentimiento expreso del propietario.